viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Espectáculos | 27 may 2023

declaraciones

El mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus seguidores: "No estoy bien"

El cantante español se encuentra en una pausa de su tour mundial y publicó un alarmante mensaje en sus redes sociales.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Alejandro Sanz (54), cantautor y compositor de música española concluyó con éxito el tramo sudamericano de su gira mundial pero generó preocupación en sus seguidores tras un polémico mensaje que compartió en Twitter.

 

A través de un texto en sus redes sociales: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

 



También se refirió a su inminente actuación en tierra española. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, afirmó a corazón abierto. Y agregó un mensaje empático con sus seguidores: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, cerró.

 

El músico tiene programado el inicio del tramo español de su gira para el 3 de junio (Pamplona), extendiendose hasta comienzos de agosto. 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias