viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 30 may 2023

música

Luego de 20 años, Keanu Reeves regresa a los escenarios con su banda "Dogstar"

Con su regreso, presentaron un nuevo tema.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Luego de 20 años fuera de los escenarios, el actor Keanu Reeves volvió a tocar en vivo junto a su banda de grunge y rock alternativo

'Dogstar' que había tocado por última vez en el año 2002 cuándo anunciaron su separación, ahora regresa a la escena musical y además anuncia un nuevo disco. 

 


La banda conformada por Keanu Reeves en el bajo y coros, Robert Mailhouse en la batería y Brett Domrose en la voz y guitarra, se presentó el pasado 27 de mayo en el Festival BottleRock, realizado en el condado de Napa, en California, donde la banda interpretó unas 12 canciones de sus dos discos de estudio. 

 

Aunque la banda fue convocada para participar del festival luego de que Japanese Breakfast cancelara su presentación en el evento, la banda se encuentra preparando una nueva gira.

Además, también sumaron a su presentación un EP y nuevos temas que al parecer estarían incluídos en su próximo álbum.

 

 

Previo a subir al escenario Keanu Reeves habló con la revista Billboard y dijo que Dogstar es algo que forma parte de su vida y extrañaba mucho tocar con sus compañeros de banda.

 

“Extrañaba tocar juntos, extrañaba escribir juntos, extrañaba hacer shows juntos. Es algo que siempre he echado de menos. Llegamos a un punto en el que ya no tocábamos, y lo extrañé”, mencionó el popular actor.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias