martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Tendencias | 30 may 2023

Lanzamiento

"Tu Misterioso Alguien" de Miranda! ahora con la voz de Calamaro

La etapa de las canciones reversionadas del Hotel Miranda! terminó y culminó con este tema nostálgico junto a la participación del cantante ícono de rock.


Por: Agustina Miranda

El pop y el rock se juntaron una vez más para hacer vibrar los corazones y emociones de todos. El dúo hizo una selección particular para elegir a cada artista que forma parte del álbum, llegó la oportunidad de Andrés Calamaro y ¿qué mejor que para "Tu Misterioso Alguien"? El tema es de 2009 y ahora podemos escuchar su versión renovada con los sentimientos aún a flor de piel.

 

La canción aborda la melancolía a partir de tener que aceptar que la persona que ama se le fue de las manos y ya le pertenece a otro amor. En esta búsqueda de intentar superarlo, los sentimientos de desesperanza y resentimiento se unen para darle forma a uno de los temas más pedidos para este disco.

 

Ya se había confirmado la participación del artista Calamaro cuando anunciaron la lista completa de canciones en su inauguración; e incluso muchos de los fanáticos que disfrutaron alguno de sus últimos shows ya habían escuchado esta melodía. Ahora, se puede escuchar un estribillo un poco más acelerado que el original y la incorporación de la voz particular del cantante hace la diferencia.

 

 

Por su parte, el videoclip continúa la estética hotelera que se propuso el grupo desde un principio; esta vez, en una sala de cine del Hotel en el que se proyecta una película en blanco y negro con Calamaro como protagonista, mientras que Ale Sergi se puso en el papel de perder a su gran amor, Juliana Gattas, quien ya se encontró con su misterioso alguien.

 

 

Parte de la letra dice:

¿Quién es tu nuevo amor, tu nueva ocupación, tu misterioso alguien? ¿A quién has ocultado de mí todo el tiempo para no matarme? ¿Quién es tu seductor, tu rey y tu peón? ¿Quién ocupó el lugar que siempre ocupé yo? Tu misterioso alguien me robó

 

El dúo comenzó a reversionar sus canciones dentro del marco del álbum Hotel Miranda!, donde presentan sus temas musicales ya conocidos con un enfoque innovador, principalmente por la selección de cantantes, que fue desde artistas emergentes de la escena actual como Emilia Mernes, Catriel, María Becerra, FMK y Sofía Reyes; hasta cantantes que forman parte hace años de la industria y no podían faltar: Lali, Chano, Cristian Castro, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Bandalos Chinos y Francisca Valenzuela.

 

Pero además, lo acompañaron con la estética mencionada que presentó a los cantantes como huéspedes del mismo. Escuchá el álbum completo desde acá y no te pierdas de la producción audiovisual que lo acompaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias