martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Tendencias | 31 may 2023

Shows

MYA, Tiago PZK, La Mosca y Carlos Rivera en vivo en el Movistar Arena

Grandes artistas se unen para dar cuatro conciertos únicos, todos en la misma noche del espacio de Buenos Aires.


Por: Agustina Miranda

En el marco del regreso de Radio Disney en Vivo, los cantantes de MYA, Agustín Bernasconi y Maxi Espindola; el cantante de trap y reggaetón Tiago PZK; el músico argentino que no dejamos de escuchar en el Mundial Qatar, La Mosca; y el artista mexicano, Carlos Rivera, se juntarán para dar cuatro shows en la misma noche del 23 de junio.

 

Todos los espectáculos serán en el Movistar Arena, espacio en el que se están albergando todos los conciertos más importantes de la actualidad: desde artistas nacionales como Nicki Nicole y Ke Personajes que se van a presentar en los próximos meses, hasta internacionales de la talla de Alicia Keys y Luis Miguel.

 

En este sentido, no podía faltar como sede del evento que estará lleno de la alegría que caracteriza a Radio Disney, de la mano de algunos de los artistas emergentes de la escena musical, la posibilidad de meet&greet, sorteos y muchas sorpresas más.

 

 

 

Quedan las últimas entradas que se pueden adquirir a través de la página oficial del Movistar Arena. Los precios empiezan en $8000, suben hasta $12.000 y $15.000 y finalmente la más costosa es de $23.000, pero como esta se agotó, la más cara disponible tiene un valor de $21.000.

 

Por su parte, el contenido se podrá seguir a través de Radio Disney y sus redes sociales como Facebook (Radio Disney Argentina), Instagram (@radiodisneyar), Twitter (@radiodisneyla) y Youtube (RadioDisneyLA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias