viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 31 may 2023

Bilardeada cósmica

Masterclass de jet-stress: le demoraron el vuelo a la selección de Nigeria y perdieron un día de entrenamiento

La Federación nigeriana de fútbol lo denunció en redes sociales donde aseguran que no le dieron explicaciones de la demora. Hoy enfrentan a la Selección Argentina. Chiqui masterclass.


Por: Lic. Agustín Cámara

Se emocionó bilardo: la Selección Sub 20 de Nigeria asegura que le demoraron el vuelo 9hs y perdieron un día de entrenamiento. Hoy a las 18hs enfrentan a la Selección Argentina por los octavos de final del Mundial.

"Las águilas" cómo le dicen a esa selección, no pudieron volar. Tenían previsto salir de Buenos Aires a San Juan ayer a las 9 de la mañana, sin embargo su vuelo se demoró nueve horas; por lo que terminaron arribando de noche. Llegaron directamente al hotel y perdieron un día de entrenamiento esencial. 

Desde las redes sociales de la Federación de fútbol nigeriana aseguran que "no dieron ninguna explicación" acerca de la demora. 

Este domingo luego del partido de River, Martin Demichelis habló del cansancio que sufren los jugadores post vuelo; un síntoma llamado jet stress. Dos días después, todo indicaría que Chiqui Tapia lo escuchó y aplicó un masterclass para sus rivales.

Ahora los de Mascherano tienen el empujoncito de mística que faltaba. El probable 11 que parará ante Nigeria es el siguiente: 

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo o Federico Redondo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé o Luka Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias