viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 2 jun 2023

Buenos Aires

¡Homenaje al rock en Parque Centenario con entrada gratuita!

El gobierno de la Ciudad estará realizando un evento tributo a los personajes más reconocidos del mundo del rock nacional e internacional con acceso gratis.


Por: Agustina Miranda

El ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires estará llevando a cabo una celebración por los 70 años del Anfiteatro del Parque Centenario, será a partir del sábado 3 de junio y va a contar con homenajes a cantantes como Luis Alberto Spinetta Gustavo Cerati. La entrada es libre y gratuita, pero hay que reservar y llevar un alimento no perecedero.

 

El comienzo de este "Ciclo Tributos" tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas con un show tributo a Spinetta, y los encargados de llevar a cabo este espectáculo son Claudio Cardone en dirección y teclado, el "Mono" Fontana en teclados, Rubén Goldín con su voz, Nana Arguen en guitarra, voz y coros, Gustavo Luciani en el bajo, Rodrigo Aberastegui en guitarra, voz y coros, y Agustín Borsini en batería.

 

 

Este cronograma de conciertos va a seguir el sábado 10 de junio a las 16 horas, de la mano de la presentación de "Abbey Road Argentina", el grupo que se creó en 1995 con el objetivo de rendir homenaje a la banda ícono del rock-pop, The Beatles. Los integrantes respetan las tonalidades y arreglos originales del famoso cuarteto, por lo que interpretan algunos de los temas que los cantantes no pudieron hacer en vivo.

 

El grupo es integrado por Jorge Capeluto en guitarra, voz y coros, Raúl Fernández en bajo eléctrico y coros, Guillermo Margenat en guitarra, teclado, armónica, voces y coros, Claudio Vinazza en batería y coros y Gerardo Becher en teclados.

 

En esta oportunidad, la entrada gratuita será con el requisito de llevar un alimento no perecedero para ayudar a la Fundación Margarita Barrientos.

 

 

El festejo culminará el sábado 24 de junio a las 18 horas con un tributo a Soda Stereo, junto al grupo "Sobredosis de Soda", formado en 2005 con el objetivo de celebrar a la banda liderada por Gustavo Cerati. Es considerado el mejor tributo y es integrado por Mariano Albergoli en voz y guitarra, Ezequiel Perez Casas en batería y Julio César Di Liscia en bajo y coros.

 

 

En este caso, el alimento no perecedero será en solidaridad con la Asociación Civil Acción Personas en Situación de Calle (PSC).

 

Las reservas previas son limitadas y se hace a través de la página del Gobierno porteño (click acá).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias