viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 2 jun 2023

Barras del Atlético Mineiro apretaron al Chacho Coudet y le pidieron la renuncia

La torcida del equipo brasilero fue a pedir la renuncia del técnico argentino, luego de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa de Brasil.


Por: Lic. Agustín Cámara

El Chacho Coudet atraviesa un difícil momento en el Atlético Mineiro de Brasil. El técnico argentino fue apretado por barrabravas luego del entrenamiento, tras quedar eliminados de la Copa de Brasil en octavos de final y le pidieron su renuncia.

Actualmente lleva 5 partidos sin perder en el brasileirao y marcha cuarto con 14 puntos (a 7 del líder Botafogo). Sin embargo, los barras le pidieron su renuncia y explicaciones del momento que está atravesando el equipo. Le reciminaron puntualmente por qué había sacado a Hulk ante el Corinthians: "Queríamos saber cuál es tu criterio. Tienes un equipo bien y lo cambiás. Ese partido contra Corinthians fue responsabilidad tuya. ¡Cómo sacás a Hulk! Es la estrella del equipo y lo sacás".

 

 

El Chacho se mantuvo con tranquilidad a pesar de estar rodeado de los simpatizantes, y dio sus explicaciones de por qué realizó los diferents cambios aunque el clima tenso continuó.

 

 

Mañana el Mineiro jugará ante el Cruzeiro por liga, y luego de eso el martes 6 de junio será turno de ir a visitar a Alianza Lima por su quinto partido en Libertadores. Los números en líneas generales son más que positivos, incluso salió campeón del torneo estadual aunque parece dejar disconforme a sus hinchas.

Los números del Chacho Coudet el Mineiro

  • 32 partidos.
  • 19 victorias.
  • 7 empates.
  • 6 derrotas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias