viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 3 jun 2023

Fórmula 3

Colapinto terminó 6º en el Sprint y mañana irá por el podio en Barcelona

El argentino largará tercero este domingo en la carrera oficial por la 5ta fecha de Fórmula 3.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este fin de semana la 5ta fecha de la Fórmula 3 se está disputando en el circuito de Barcelona. Tras asegurarse largar tercero en la carrera principal, este sábado finalizó 6to en el sprint manteniendo muy buen ritmo.

Cada fecha de la F3 tiene dos carreras por fin de semana. La primera es el sábado llamada Sprint Race, y se corre con la grilla invertida con respecto a la clasificación. El piloto argentino de la Academia Williams clasificó tercero pero en esta carrera largó décimo; mañana en la Feature Race (carrera principal) lo hará detrás del segundo.

A pesar de arrancar desde una posición un tanto lejana, Colapinto demostró todo su nivel y con su característica agresividad fue avanzando ubicaciones hasta terminar en el sexto lugar y sumó 5 puntos para la tabla general.

La victoria fue para su compañero de la Academia Williams el británico Zak O'Sullivan, y sus escoltas fueron Luke Browning y Leonardo Fornaroli

Mañana el argentino irá por todo aprovechando que larga desde la tercera colocación. La carrera tendrá lugar a partir de las 4.55hs de la Argentina. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias