viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 3 jun 2023

Indy Car

Canapino largará P20 en Detroit: a qué hora y dónde ver la carrera

Este domingo el piloto argentino buscará seguir sumando puntos en Indy Car. Tuvo una gran segunda práctica finalizando en el 11avo lugar.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este domingo se correrá la 7ma fecha del Indy Car en la ciudad de Detroit. Tras chocar el día viernes por correr al límite, Agustín Canapino hizo una gran clasificación el día sábado quedando en el lugar 11º, aunque mañana largará 20º. 

"Vamos a largar 20°, fue una buena clasificación para mí, sobre todo por lo que paso ayer. Las prácticas fueron muy buenas, fuimos muy competitivos y quedamos 11°, a buen ritmo. Sufrimos un poquito con las gomas blandas, tenemos que seguir mejorando como equipo, no las puedo exprimir como quisiera todavía. Mañana tenemos una carrera larga a 100 vueltas, esperemos terminar en una buena posición" dijo Canapino.

El Titán de arrecifes se vio confiado tras el mal comienzo que tuvo en las prácticas chocando su Chevrolet-Dallara 78 contra el muro y por el cuál le pidió disculpas a su equipo Juncos Hollinger 

 

 

El talentoso piloto argentino aprendió del error, y tuvo una gran jornada para largar 20º en el Grand Prix de Detroit.en busca de seguir sumando puntos. Canapino figura 24° con 61 puntos en la tabla general , y está segundo entre los novatos, detrás del australiano Marcus Armstrong, con 71.

A qué hora y dónde verlo

La carrera será a las 16hs de Argentina y podrá verse por Star +. También podrás descargar la app de Indy Car  y ver la cámara exclusiva del piloto argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias