jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 4 jun 2023

Fórmula 3

Colapinto salió segundo en Barcelona

El piloto argentino se subió al podio de la Feature Race para finalizar un gran fin de semana. Se encuentra 6º en la tabla general.


Por: Lic. Agustín Cámara

El talentoso piloto argentino de la Academia Williams finalizó 2º en el Grand Prix de Barcelona. La carrera se la quedó el español Pepe Martí y Dino Beganovic completó el podio.

Franco Colapinto sigue demostrando cada vez más confianza en los circuitos y sosteniendo su característica agresividad e inteligencia. El sábado en el Sprint había sumado 5 puntos finalizando en el 6º lugar, y este domingo en la madrugada argentina sumó 18 puntos por obtener el 2º puesto de la carrera.

El joven piloto de 19 años se ubicó en el 7º lugar de la tabla general, a sólo 20 puntos de Martí que se ubica segundo. En el primer lugar con mayor distancia se ubica Gabriel Bortoleto.

El argentino se mostró muy contento por el rendimiento de este fin de semana:

“Podio acá en Barcelona, muy contento con el segundo puesto. Muy buenos puntos para el campeonato. El auto iba rápido pero era complicado pasar acá. Muy contento con los puntos después de unos fines de semana complicados” dijo en diálogo con Corazón de F1.

También agradeció el apoyo de los compatriotas: “Super agradecido a todos los argentinos que vinieron a verme en el circuito, a todos los que se levantaron temprano para ver la carrera y a todos los que estuvieron apoyando y haciendo tanto esfuerzo para que me fuera bien. Nos vemos pronto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias