sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tecno | 5 jun 2023

ia

Google empieza a probar la función de generación de imágenes

Para comenzar a usar la función, busque el panel lateral "Ayúdame a visualizar" .


El gigante tecnológico Google ha comenzado a implementar una nueva función impulsada por inteligencia artificial (IA) en Google Slides. Llamada 'Ayúdame a visualizar', la función permite a los usuarios generar fondos e imágenes para sus proyectos de presentación de Google Slides. La función se anunció por primera vez en Google I/O 2023 el mes pasado. 

Para comenzar a usar la función, hay que buscar en el panel lateral "Ayúdame a visualizar" en Presentaciones donde se puede ingresar un aviso. Tener en cuenta que la función se está implementando gradualmente para los usuarios de escritorio. Es posible que no esté disponible para todos los usuarios en este momento. 

Primero, tendrás que registrarte en Google Workspace Labs y aceptar los términos y condiciones. En Google Slides, use el mensaje "Ayúdame a visualizar" para crear imágenes usando inteligencia artificial. 

Después de ingresar al indicador, se puede elegir entre seis estilos de renderizado diferentes: fotografía, imágenes prediseñadas, fondo, diseño plano e ilustración.

Mientras tanto, Google comenzó a implementar el modo de visor en Google Meet. Los espectadores se definen como asistentes a la reunión que no pueden compartir su audio o video en la reunión. Uno puede designar a los asistentes que dirigen, presentan o moderan una reunión como coanfitriones y colaboradores.

Si está utilizando Google Meet para reuniones grandes, como seminarios web o ayuntamientos, designar a los asistentes como "espectadores" ayuda a reducir las posibles distracciones de la reunión, como las interrupciones del audio. Además, mantiene a los asistentes enfocados en el orador y el contenido de su reunión.

Según una actualización en la publicación del blog de Google Workspace, los espectadores podrán usar las funciones de Meet, como las preguntas y respuestas y las encuestas. Sin embargo, los espectadores no podrán usar el chat en la reunión ni las reacciones con emojis; la asistencia de los espectadores para estas funciones llegará en el futuro. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias