martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Tendencias | 5 jun 2023

Comienza la venta

Hoy empieza la venta de entradas para Taylor Swift: todo lo que tenés que saber

A horas de que la preventa para clientes de Banco Patagonia comience, enterate de los detalles para utilizar la plataforma All Access.


Por: Agustina Miranda

El viernes 2 de junio se confirmó la noticia que el país esperaba: Taylor Swift visita Argentina. Esto será el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate y la preventa comienza hoy, por lo que está por comenzar un "todos contra todos" para no quedarse sin sus entradas.
 
La revolución en redes estalló y en estos días previo a la apertura de venta de tickets, surgieron muchas dudas sobre cómo utilizar el sitio web de All Access: acá todos los detalles que necesitás saber para no perderte de este show que será histórico
 
Recordatorio: hoy a partir de las 10 horas es la preventa para clientes de Banco Patagonia, quienes tienen el beneficio de 6 cuotas sin interés; mientras que mañana martes 6 de junio a las 10 horas empieza la venta general. Estos son los precios y ubicaciones:
 
 
Por su parte, estos son los precios finales con el 15% de cargo por servicio incluido.
En primer lugar, es necesario y obligatorio tener una cuenta registrada, por lo que es recomendable ya tenerla para evitar perder tiempo. 
 
Una aclaración importante es que no es necesario que los datos de la persona titular de la tarjeta sean los mismos que la persona registrada en el sitio web. Sin embargo, es fundamental no poner a nombre de nadie la entrada. Si ponés tu nombre en la sección "¿Quién va al concierto?" pero vos no sos el titular que paga la entrada con su propia tarjeta, la compra queda rechazada.
 
En este sentido, un mes antes de la fecha del show llegará un mail con los pasos a seguir para activar el QR.
 
Una vez aclarado esto, la prefila virtual va a estar disponible a partir de las 9 horas, pero de todos modos la posición asignada para cada persona es aleatoria. De todos modos, una vez asignado un lugar, no hay que actualizar la página ya que eso los dirigirá hacia el final de todo.
 
Una vez que aparezca "es tu turno" se podrá acceder a "ver entradas", los minutos están contados: hay 15 minutos para elegir entrada y otros 5 minutos para pagar, es decir, hacer el checkout.
 
Es primordial tener todos los datos de la tarjeta y el titular anotados previamente para evitar imprevistos en la rapidez de los 5 minutos, ya que si hay alguna equivocación se cancela la compra.
 
Una vez terminado esto, se puede dar por finalizada la operación clickeando en "comprar". Si deseas comprar más entradas, el máximo permitido es 4 y no hay que volver a hacer la fila, se puede volver a hacer otra operación en el mencionado turno de 15 minutos.
 
 
¡Éxitos a todas/os!
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias