viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 5 jun 2023

Por sus 14 años

Llega la secuela de UP "La cita de Carl" a los cines

Faltan sólo días para que se cumpla un nuevo aniversario de la emotiva película de Disney, por lo que sus directores tienen preparado un gran estreno.


Por: Agustina Miranda

La película de Disney Pixar "UP: Una aventura de altura" se estrenó en junio de 2009, por lo que está a días de que se cumplan 14 años de su estreno. En este sentido, una imagen de una aparente secuela dio de qué hablar en redes y los fanáticos de la conmovedora película no tardaron en entusiasmarse.
 
"La cita de Carl" será un cortometraje producido por Disney que, si bien la idea inicial era que solo esté disponible en la plataforma de Disney+, finalmente se decidió que se podrá ver en los cines junto al estreno de "Elemental" a partir del 16 de junio.
 
Aunque muchos esperaban que sea una película en sí misma, para mala noticia de los más nostálgicos, no lo será; pero se intuye que muchos irán a ver Elemental para disfrutar de este corto.
 
Según se difundió, esta producción contará una continuación de lo que se vio en la película. Para los que no la vieron o no la recuerdan, en la versión de Pixar el reconocido Carl Fredricksen vivió el trágico suceso de perder a su esposa Ellie; pero fue su nuevo amigo Russell el que lo adentró en la famosa aventura y le devolvió la felicidad que creía haber perdido.
 
En esta oportunidad, se lo verá a Carl animándose a tener una cita, con todos los miedos a flor de piel sin saber cómo actuar. De esta manera, será Dug, el perro que siempre lo acompaña, quien lo va a ayudar a poder afrontar esta situación.
 
 
Por su parte, no es la primera vez que incluyen otras versiones adicionales a la película. "La vida de Dug" es una serie disponible en Disney+ que continúa las vivencias del perro junto a su dueño, por lo que las aventuras de ambos amigos nunca terminaron y siguen compartiéndonos sucesos juntos.
 
La película revolucionó los corazones de todos y este cortometraje parece que va a revivir estas sensaciones y mostrar otro enfoque y oportunidad para la vida de Carl. ¿Te lo vas a perder?
 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias