jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Interés | 5 jun 2023

Gran evento

Paren la mano se junta con Maru Botana para hacer "Prueben cocinando"

Además de todo PLM, Duki se sumará al equipo de cocina. Harán diferentes platos para 30 comensales influencers que degustarán los manjares de este equipo.


Por: Lic. Agustín Cámara

Paren La Mano se reinventa y de la mano de Luquitas Rodríguez sigue creando contenido nuevo. Esta vez con "Prueben cocinando" un evento en el que estará Maru Botana como anfitriona y jefa de cocina (será en su Restaurant), donde los integrantes del programa junto a Duki y El Demente cocinarán diferentes platos para 30 comensales.

Habrá varios invitados para degustar el arte culinaria que saldrá de las manos de Luquitas, Alfre, Beder, Rober y Duki. Entre ellos dirá presente Carlos MaslatónMigue Granados y Tomás Rebord.

El equipo de cocina hará un esfuerzo enorme por hacer un buen trabajo e incluso algunos irán con miedo a tener su primer experiencia gastronómica (Beder fundamentalmente). Se reunirán cerca de las 16hs para comenzar los preparativos, aunque la transmisión en vivo será a las 19hs.


Menú de Prueben cocinando

Entradas:

  • Opción 1: Triangulitos de espinaca, cebolla y queso en masa filo // 
  • Opción 2: Humita

Segundo plato:

  1. Ñoquis de papa con salsa de osobuco
  2. Risotto con hongos
  3. Milanesa napolitana con puré rústico

Postre:

  1. Volcán de chocolate
  2. Helado 

Sí, todo esto deberá cocinar el equipo de Paren La Mano junto a Duki y el Demente en un evento sin precedentes.

 

Dónde verlo

Se puede ver a través del canal oficial de Youtube de Vorterix o por el canal de Twitch de Luquitas Rodríguez desde las 19hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias