viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 7 jun 2023

Shows

Taichu anunció su tour: conocé las fechas

La cantante de "Gabbana" dió a conocer las primeras locaciones de lo que será la gira de RAWR, su primer álbum de estudio.


Por: Agustina Miranda

Tais López Miranda, más conocida como Taichu, es una artista de 22 años que llegó a la fama a partir de canciones como "Tolkin shit" y, más adelante, junto a colaboraciones con Saramalacara"Water" y con Tiago PZK"Fashion Diller". Hace poco más de un mes lanzó su primer álbum "RAWR"y lo estará presentando en su tour a lo largo de Argentina y los países de España, Uruguay y México.

 

Las fechas más próximas tendrán lugar en España: el 16 de junio formará parte del festival Boombastic en Madrid, evento que estará encabezado por el reconocido productor Bizarrap, el grupo Natos y WaorYsy AEmiliaNeo PisteaPtazeta y muchos más.

El 24 de junio estará en la edición de Boombastic en Canarias

Y en su aparente despedida del país, el 30 de junio culminará en Barcelona en el show "Fuego".

 

 

 

 

El turno de Argentina llegará de la mano de Córdoba, será el 2 de septiembre en Club Paraguay; por lo que continuará con su gira el 29 del mismo mes en Buenos Aires, el 7 de noviembre en Rosario y el 14 en Santa Fe. De estos tres últimos espectáculos aún no se conoce en qué lugar será, así como de ninguno de los precios de los mismos.

 

Por su parte, el último concierto anunciado hasta el momento será en México, el 25 de noviembre.

 

Los shows estarán presentando su álbum "RAWR", estrenado el 27 de abril de este mismo año. El mismo incluye un total de 13 canciones, entre ellas, "Tu si k ta loko", "Top", "Payday"

 

 

La cantante dejó las expectativas altas dando a entender que se vienen muchos anuncios más: para empezar, compartió estos shows en el marco de "Etapa 1", y debajo de la última fecha escribió "más fechas por anunciar". Parece que esta gira contará con más etapas, más recorridos por el país (¿y afuera?) y mucha música del estilo que caracteriza a Taichu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias