viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Plata | 8 jun 2023

Atención

Casting en La Plata para actores que quieran participar de una película

"Che Contenidos" convocó a los actores y actrices interesados en formar parte de la próxima película de la productora.


Por: Agustina Miranda

La productora "Che - Contenidos Audiovisuales" estará llevando a cabo una película independiente, por lo que convocaron a los actores y las actrices que estén interesados en participar en roles secundarios. El casting será el próximo martes 13 de junio en el Teatro Ópera (58 N° 770 entre 10 y 11) en el rango horario de las 11 hasta las 17 horas.

 

El filme tendrá el nombre de "Pacto de Sangre", es dirigido por Pablo Yotich y guionado por Juan Paya. Están en la búsqueda de actores y actrices que tengan entre 25 y 55 años, de modo que cubran roles secundarios, bolos y extra calificados.

 

 

Por su parte, "Che" se encargó de producir películas como "Los Bastardos" (2022) y "El abismo... Todavía estamos" (2011).

 

"Los Bastardos" es la producción más actual que llevaron a cabo, fue dirigida por Pablo Yotich y Pablo Bustos; guionada por Pablo Yotich, Rodolfo Compte y Lauro Ragoski; musicalizado por Victor Heredia y fotografiado por Daniel Abregú. Los actores que la protagonizaron fueron Gerardo Romano y el también director y guionista; junto a la participación de Mario Alarcón, Betiana Blum y Arturo BonínPablo RagoNacha GuevaraMaggie Bravi y más.

 

El filme abarca hechos reales e indaga sobre lo sucedido en Merlo hacia la elección por la intendencia en el año 2015, atravesada por rasgos de la corrupción y la conformación del grupo que pasó a llamarse "los bastardos".

 

"El abismo... Todavía estamos" fue dirigida y guionada por Pablo Yotich; con la participación estelar de los actores Alejandro Fiore, Juan Palomino, Agustina Posse, Raúl Rizzo, Dalma Maradona y más.

 

La producción audiovisual está inmersa en el año 1976 en Argentina: cuando el país estaba sufriendo una dictadura cívico militar, el personaje de Ernesto estaba por ser padre junto a su novia Paloma, pero no sabía que era perseguido por los militares. Entre la tortura y la muerte, la hija de la pareja aparece muchos años después de haber sido apropiada en un centro clandestino de detención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias