sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Deportes | 8 jun 2023

Llega the goat

Las estrellas de la NBA le dieron la bienvenida a Messi

Saludaron al mejor del mundo en la final de la NBA y muchos jugadores le dieron la bienvenida por Twitter.


Por: Lic. Agustín Cámara

La noticia de que Lionel Messi jugará en el Inter de Miami revolucionó el mundo, y la NBA no quedó excenta de ello: las estrellas de la liga más importante de básquet en el mundo mostraron su felicidad al enterarse de la noticia. Durant, Antetokounmpo y Trae Young fueron sólo algunos de los que se alegraron por la llegada del mejor deportista de la historia.

Además llega a un equipo de Miami, nada más y nada menos que la ciudad donde está la franquicia finalista de la NBA...

El talentoso Giannis Antetokounmpo, 2 veces MVP de la temporada (2019/2020) y de las finales (2021), le dió su bienvenida y dijo que lo espera en Nashville. Allí, el griego es dueño minoritario del equipo de la MLS junto a sus hermanos. 

 

 

El base de Atlanta Hawks, Trae Young, hace tiempo que demuestra su fanatismo por Messi incluso vistiendo su camiseta previo a un partido (ver foto) y fue otro de los que se puso contento por la llegada del 10 a la MLS.

 

 

Kevin Durant fue campeón de la NBA y MVP de las finales 2017 y 2018; campeón del mundo y medalla de oro (x3) con la Selección de Estados Unidos. El dato clave para celebrar la llegada de Messi: Es co propietario del Philadelphia Union, equipo de la MLS donde juega el argentino Julián Carranza.

 

 

Miami Heat está disputando la final de la NBA ante Denver Nuggets y ayer previo al partido le dieron la bienvenida a Messi. Estuvieron de espectadores del partido Neymar y Paul Pogba, ambos fanáticos del básquet.

También Messi recibió el saludo del 10 de Miami Dolphins, el equipo de fútbol americano de la ciudad:

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias