jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Espectáculos | 8 jun 2023

se terminó el amor

Julieta Poggio y Lucca Bardelli confirmaron su separación

La ex participante de Gran Hermano puso fin a su relación tras dos años en pareja.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Julieta Poggio (21), la ex hermanita que consiguió el tercer puesto en la edición 2022 de Gran Hermano, luego de varias sospechas confirmó su separación de Lucca Bardelli. 

 

“La decisión me costó muchísimo, muchísimo. Es algo que duele un montón, y estoy re sensible, más porque terminamos bien y fue una relación súper sana” afirmó ante un movilero de LAM.

 

 

La noticia que dio a conocer la propia Juli Poggio, durante el ciclo "Fuera de Joda" (Twitch Telefe), en el que también participan Nacho Castañares, Daniela Celis y "La Tora", otros ex hermanitos. Allí, la influencer se sinceró y dijo:

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”, admitió la joven, que dio más detalles de los motivos.

 

“Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, afirmó.

 

 

Por otro lado, la primicia enloqueció a sus seguidores. Tanto de la preocupación por el estado sentimental de su ídola como también de emoción por el ship "marculi" y el momento ideal que se estaría dando para que Marcos tenga una oportunidad con Julieta.



Por su parte, Lucca decidió expresarse a través de sus historias de Instagram.

“Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, expresó.

 




 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias