sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Interés | 9 jun 2023

Moda

Bershka se une a Bizarrap para su nueva colección de ropa

El reconocido productor sorprendió al anunciar su participación con la marca de moda que hoy dará a conocer todas las prendas.


Por: Agustina Miranda

El productor Bizarrap es el nuevo rostro de la colección de ropa más reciente de Bershka, la marca perteneciente al grupo español Inditex. Juntos están llevando a cabo una moda streetwear (ropa de calle) con un estilo más desestructurado vinculado a lo deportivo y lo urbano. La colaboración ya está a la venta desde ayer en la aplicación, pero hoy se podrá ver en la web y tiendas virtuales

 

 

Las prendas logran articular diferentes partes de la esencia que luce el artista a la hora de elegir su vestimenta, entre prendas holgadas y pantalón con graffitis. Hay un fuerte protagonismo del blanco y negro, con la presencia en menor medida de tonos neutros como el gris y colores no muy llamativos como azul o rosa pastel.

 

En este sentido hay buzos grises, bermudas con parches metálicos, ropa suelta asociada al estilo que mantiene el productor y la presencia de muchos detalles bordados con diversas tipografías, tanto para la remera oversize que modeló él mismo, como el top que lució una de las modelos.

 

 

 

Estas marcas estilísticas podrían ser asociadas a los códigos de vestimenta tan presentes en el género del reggaetón y hip-hop, donde se desempeña BZRP.

 

 

Además, incorporaron complementos tales como medias, gorra bucket negra, un set de collar y pulsera dorado, un collar plateado y charms para decorar zapatillas.

 

No te pierdas de la colección completa mediante este link.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias