martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tendencias | 8 jun 2023

hollywood

Tom Holland se tomará un retiro de la actuación: “Estoy roto”

El actor anunció que necesita descansar y que se tomará un retiro momentáneo.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Tom Holland (27), uno de los actores más populares del momento, se encuentra trabajando en la serie para Apple Tv "The Crowded Room". El nuevo proyecto, estrenará los primeros tres episodios el próximo 9 de junio. Luego, habrá uno por semana hasta el 28 de julio. 

 

 


La noticia ahora, es que el actor anunció que se retirará de la actuación por un tiempo ya que necesita descansar. Fue en una entrevista con Extra ,que Holland reconoció estar muy cansado luego de la interpretación en la que estuvo trabajando.

 

 

"Fue un momento difícil, seguro. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión. Ahora, he decidido tomarme un año sabático como resultado de lo complejo que fue hacer esta serie". expresó Tom.

 

"Este programa me rompió" dijo el actor, aclarando que está acostumbrado al trabajo duro y que realmente disfrutó de hacer la serie.

 

Pero "llegó un momento en el que pensé: 'Necesito tomarme un descanso. Estoy emocionado de ver cómo resulta, y siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano".

 

Además, Holland también confensó que esta nueva producción lo ayudó a continuar sobrio, después de confesar que había tenido problemas con el alcohol en el pasado, así como a tomar conciencia sobre la importancia de la salud mental.

"Aunque no fui ajeno al aspecto más físico del género de acción, creo que el aspecto mental me golpeó y me llevó mucho tiempo recuperarme para volver a la realidad", confesaba.

 

"Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar: 'Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje'. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes", reconoce Holland.

 

Mirá el avance de "The Crowded Room":

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias