martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Tendencias | 23 jun 2023

Música

Los estrenos musicales más esperados de la semana

Escuchá las nuevas canciones y álbumes de la mano de los artistas argentinos e internacionales que van a musicalizar el fin de semana.


Por: Agustina Miranda

Junio está por terminar y los artistas argentinos Bizarrap, Duki, María Becerra y más quisieron coronar de la mejor manera con sus hits: Enterate de los nuevos ritmos y sonidos que los cantantes estuvieron preparando para empezar con todo el fin de semana.

 

Entre uno de los lanzamientos más esperados está la BZRP Music Session #56 junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. La misma había sido anunciada el martes, un día antes de su publicación en las plataformas. "Oficialmente empieza el verano...", adelantó Rauw de lo que promete llegar a ser la canción del verano europeo. Como todo lo que produce Bizarrap, vuela de inmediato por las redes: ya tiene 10 millones de reproducciones en Youtube.

 

 

Además, los dos artistas se quedaron con ganas de más y ayer compartieron otra colaboración: "Baby Hello" ya está afuera, ahora no desde el estudio como se graban todas las session, sino que se encuentran en una fiesta en la Luna.

 

 

Por otro lado, el lanzamiento que hace semanas da de qué hablar en todos lados es el álbum de Duki"Antes de Ameri". El pionero del trap en Argentina compartió con su público lo que es un avance increíble para su trayectoria. "Ameri es ese lugar (planeta) al que queremos llegar. Pueden ser sueños, metas, la búsqueda de crecer y mejorar en algo. Para mí es la inspiración, y el siguiente paso para mi carrera", afirmó.

Además, explicó que la importancia de escuchar el disco de principio a fin ya que todos los temas están conectados y fueron pensados para brindar la experiencia del álbum completo, y no canción por canción.

 

El mismo incluye un total de 14 canciones con colaboraciones junto a QuevedoWe$t DubaiLucho SSJ y Jhayco para el tan deseado "Rockstar 2.0".

 

 

La nena de ArgentinaMaría Becerra, no podía no formar parte de este listado de éxitos: compartió el videoclip de su canción "Corazón vacío". La canción que apela a la nostalgia a partir de la pérdida ahora tiene una producción audiovisual en la que aparece la cantante como actriz protagonista.

 

El mánager opinó al respecto de este trabajo: "Es el primer video que es totalmente actuado, es prácticamente un corto en el que la música funciona de fondo".

 

 

Por su parte, Tiago PZK se unió al productor y DJ estadounidense Marshmello para "Como yo :(". Con una melodía basada en una ruptura amorosa, el cantante entona en su estribillo: "Nadie va a quererte como yo te quise, puede que te digan lo que yo te dije, pero no sentirlo como yo".

 

 

A esta lista se le sumó a último momento la cantante multifacética TINI, quien sorprendió con el videoclip de su canción "Las Jordans", perteneciente a su álbum "Cupido". En esta ocasión podemos ver una faceta más "informal" de la artista, con videos que parecen ser caseros con ella en su día a día, junto a la letra dedicada a la superación de un desamor.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias