martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Tendencias | 5 jul 2023

Música

Bizarrap y Khea: posible colaboración

Después de una interacción en Twitter entre el cantante y el productor, todo indica que una canción juntos vendrá en camino.


TAGS: BIZARRAP, KHEA

Por: Agustina Miranda

Todos saben que el productor Bizarrap es el encargado de delinear los éxitos de la industria musical argentina actual. Todo lo que cuenta con su trabajo detrás tiene asegurado un logro rotundo. Desde las session en las que invita a los artistas de diferentes partes del mundo, hasta colaboraciones con millones de reproducciones en todas las plataformas, Biza se convirtió en un ícono y una marca identitaria

 

En este sentido, los cantantes de todos lados están interesados en colaborar con él y Khea no fue la excepción. El productor compartió una foto en el espejo y él le comentó lo que fue fácilmente interpretado como una próxima canción juntos.

 

 

"Facha tenemos que meternos al estudio a terminar eso", le dijo Khea y Biza le respondió "ahora te mando".

 

 

Esta interacción es posiblemente planeada para generar expectativas en el público y comenzar a generar impacto sobre un nuevo lanzamiento; una técnica común dentro de las redes sociales para que las personas hablen sobre un estreno que todavía no salió (y que ni siquiera fue confirmado de manera oficial). Incluso se cree que se podría tratar de "Remember Me", el tema de Khea con Duki que estaría producido por Bizarrap; aunque esto no alcanzó más que especulaciones.

 

Si esta reunión es real, sería la segunda colaboración de los artistas. La primera fue "KHEA: Bzrp Music Sessions, Vol. 34" en 2020, la cual tiene más de 117 millones de reproducciones en Youtube.

 

Mientras tanto, Bizarrap viene de lanzar su session #56 junto a Rauw Alejandro, seguida de "Baby hello"; mientras que Khea tuvo su lanzamiento más reciente "Nunca voy solo" con Milo J, el artista revelación de tan sólo 16 años.

¿Apostás a esta colaboración?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias