sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Interés | 21 jul 2023

Todos contra Nik

Vandalizaron al Gaturro cordobés: duró un día

La estatua fue colocada ayer en Plaza de la Intendencia, Córdoba. Hoy la retiraron vandalizada.


Por: Lic. Agustín Cámara

Vandalizar a Gaturro se convirtió en un deporte nacional. Días atrás en CABA colocaron una estatua del personaje de Nik en el Paseo de las historietas y duró 48hs hasta que la retiraron totalmente intervenida por los vecinos, al igual que pasó en el 2022. En redes sociales se viralizó e incluso se fomentó el ataque a la escultura. 

Sin embargo el rechazo a Nik parece que atraviesa todo el país ya que ocurrió lo mismo en Córdoba. Este jueves colocaron en la Plaza de la Intendencia una estatua de Gaturro que hasta tenía cara de pánico: sabía lo que iba a suceder.

Nuevo récord

Finalmente sucedió. Los cordobeses marcando un récord en este nuevo deporte nacional y la estatua fue vandalizada en un lapso de menos de 24hs.

Así fue la evolución del Gaturro cuartetero

Este viernes vecinos de la zona vieron como removieron la figura del personaje de Nik y en su reemplazo colocaron un Sonic, que tiene menos rechazo popular.

Como circuló en redes sociales, Nik debería apropiarse de la situación y poner un Gaturro en cada plaza del país para que sea intervenido libremente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias