sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Data | 19 ago 2023

Economía

Banco Provincia: descuentos de hasta 40% y tope de reintegro de 6mil por el Día del Niño

Cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados, enterate cuáles son las promociones.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Este fin de semana, cientes de Banco Provincia podrán acceder a importantes descuentos, promociones, cuotas sin interés y  tope de reintegro de $6.000 en negocios adheridos.

 

Estas promociones exclusivas estarán disponibles durante este viernes 18 y sábado 19 en el marco del Mes de la Niñez. Se podrá acceder a un 30& de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, con un tope de reintegro de $6.000 por transacción.

 

Esta promoción es válida de forma presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.

 

 

Por otra parte, regresan las 9 cuotas sin intéres a Provincia Compras, beneficio válido para compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia.

  

Programa "Mesumo":

A través de esta propuesta los clientes adheridos pueden acumular puntos con los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia, recibirán 40% de reintegro de puntos en canjes de productos y vouchers de los rubros "librería y juguetería" y "entretenimiento" del catálogo de premios.

 

  • Para adherirse al programa "Mesumo" deberán hacerlo desde el home banking ingresando a: Programa mesumo > Adhesión al programa.

 

Otras promociones en el Día del Niño:

  • Billeteras virtuales

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope $ 1500 en jugueterías adheridas, pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 15 de agosto, acumulable con otras promociones bancarias.

Con la tarjeta de Ualá, en Samsung, habrá todos los días 15% sin tope para celulares de la serie A. Además, 15% en Seven Sport, Chelsea, Exit y Top Sport; 30% en Farmacity, Simplicity y Get the Look; y 2x1 en Atlas Cines y Cinema Adrogué.

 

Otros bancos:

  • Banco Nación: ofrecerá hasta el 10 de agosto un 35% de descuento en pagos con tarjeta Mastercard de débito y hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito, usando la billetera BNA+ MODO, en jugueterías adheridas y, entre el 12 y 14 de agosto, para locales de ropa adheridos. 
     
  •  Banco Ciudad, del 7 al 9 de agosto ofrece para pagos por MODO 30% 3 cuotas sin interés en jugueterías, librerías y locales de ropa. Además, los viernes, un 30% en jugueterías. Y todos los días 24 cuotas sin interés en bicicletas de locales elegidos y de Tienda Ciudad.
     
  • Banco Santander ofrece a quienes estén adheridos a Sorpresa Santander, del lunes 9 al jueves 12 de agosto un 30% de ahorro, sin tope y hasta 3 cuotas sin interés en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.
     
  • Banco Macro ofrecerá hasta el 19 de agosto 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en shoppings y comercios adheridos de indumentaria infantil y jugueterías, abonando con tarjetas de crédito Macro a través de la app de la entidad o Modo, con un tope de devolución de $ 8000 pesos por cuenta. 
     
  • Macro Selecta, el descuento será de 30%, con un tope de devolución de 13.000 pesos por cuenta. Además, hasta el 19 de agosto, con tarjetas de crédito Macro habrá hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Frávega, Musimundo y Megatone. El mismo beneficio estará disponible en Mercado Libre hasta el 18 de agosto.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias