sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Tendencias | 23 ago 2023

En Elle

Zendaya compartió detalles de "Challengers", su próxima película

La actriz comentó algunos detalles sobre el film que se podrá ver en 2024 y su perspectiva al encarnar al personaje.


Por: Agustina Miranda

La actriz, cantante y modelo Zendaya es la portada de Elle, la revista mundial enfocada en moda, belleza, salud y entretenimiento. Con su rostro, looks e impronta en cada rincón, se animó a hablar en profundidad sobre la próxima película que la tiene como protagonista: "Challengers".

 

El film es dirigido por Luca Guadagnico y verá la luz recién en 2024. Sin embargo, las expectativas quedaron altas después de presentar su tráiler. La artista va a interpretar a una tenista prodigio, Tashi, quien después de sufrir una grave lesión elige dedicarse a ser entrenadora, para continuar dando todo de sí misma en el deporte.

 

Aunque la película se centra en el mundo del tenis, tiene una mirada más global sobre los escenarios a los que Tashi se debe enfrentar y el triángulo amoroso en el que se encuentra con los dos hermanos Mike Faist (como el esposo de Tashi, Art) y Josh O'Connor (como su ex novio, Patrick).

Sin dudas, esta será la oportunidad perfecta para ver a Zendaya en una faceta mucho más distinta a la que estamos acostumbrados (como el papel de Rue en Euphoria, o incluso M.J. en Spider-Man). Ahora, se puede notar una perspectiva adulta, "atrevida" y jugando los matices de lo sensual. “Sentí que era un buen paso hacia un papel más, supongo que se podría decir, de 'adulto' y hacia la siguiente fase”, explicó a Elle.

 

La actriz explicó que está siendo tan interpelada por el personaje que interpreta, que ella misma se sorprende de las decisiones que Tashi toma

“Lo importante para mí fue que ella no se disculpara por ello. A veces, los personajes que son desordenados y conflictivos y ejercen poder sobre otras personas están reservados para [actores] que no se parecen a mí, así que cuando tengo la oportunidad de interpretar a un personaje así, ¡la aprovecho!”.

Además, confesó: "Cuanto más tenía que fingir que hacía tenis frente a una cámara con público, más aterrorizada me sentía. Y ni siquiera estaba usando una pelota de verdadSolo estoy haciendo la forma y el trabajo de pies y haciendo mi swing correctamente y haciéndolo frente a un montón de gente como si fuera el US Open, y estoy aterrorizada”.

 

Por otro lado, su compañero de elenco, O'Connor, destacó el gran labor que ve en el set de grabación: “Es una locura cómo lo hizo. Realmente sientes pena por ella, como, oh Dios mío, pobre Tashi. Pero espera un minuto, ella tiene a estos chicos bajo su mando. Ella tiene total control sobre ellosRecuerdo sus otros proyectos, todos son tan detallados y diferentesNo se duerme en los laureles, así que para mí, la sorpresa fue que todo lo que hizo en Challengers se sintió como una idea nueva”.

 

Mirá el trailer de Challengers:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias