martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Data | 7 sep 2023

Apurate

Último día para reservar el pre-viaje

El PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre.


Por: Tomás Turela

El procedimiento consiste en que una vez realizada la precompra, la persona debe registrarse con su usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completar el formulario y cargar los comprobantes, que deben estar emitidos a su nombre, constando también tipo y número de documento. El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio del viaje.

 

 

El Ministerio de Turismo precisó en su página web que por cada comprobante emitido entre el 1 y el 7 de septiembre para viajar entre el 29 de septiembre y 17 de octubre, quien se suscriba recibirá el 50% de lo gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico argentino hasta el 31 de octubre de 2023.

 

 

Las compras que generan crédito son las de todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Esto incluye agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia, siempre hasta el tope establecido de 100.000 pesos.

Esta es la quinta vez que se realiza. Se espera que se realice otro luego de octubre pensando en las vacaciones de verano. Recordemos que a los afiliados a Pami se les reintegrará el 70 porciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias