viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

La Plata | 13 sep 2023

Teatro Metro

Rebord llega a La Plata con una función de "Rebord dice cosas"

El creador de Método Rebord visita la ciudad platense para compartir su obra.


Por: Agustina Miranda

El conductor, columnista y analista político, Tomás Rebord, anunció su oficial Girabord de la mano de "Rebord dice cosas", el próximo jueves 21 de septiembre en el Teatro Metro (4 entre 51 y 53) de la ciudad de La Plata.

 

"Tomás Rebord se presentará en el Teatro Metro para ponderar los principales acontecimientos metafísicos acaecidos en la República Argentina y su consiguiente impacto espiritual en los individuos, o en su defecto, hablar de lo que sea que le haya pasado ese mismo día", detallan desde la organización.

 

 

En cuanto a su llegada en funciones de este tipo y su propia creación de contenido en redes sociales, Rebord expresó en una entrevista reciente:  “Cuando digo que no soy periodista es porque realmente no me formé para eso. Nunca tuve intención de hacer ‘buen’ periodismo. Quizás lo que hago tiene consecuencias periodísticas”.

 

Además, destacó: “Tengo opinión de las cosas y la idea de que es más genuino que la gente sepa el punto de partida de uno para disfrutarlo de igual manera. Soy recontra consciente de que puedo estar formando opinión”.

Las entradas para su expectáculo en La Plata se pueden adquirir a través de la página oficial de Platea Uno y los precios son los siguientes:

  • Palco Alto: $5.000 más $500 de cargo por servicio.
  • Súper Pullman: $5.000 más $500 de cargo por servicio.
  • Platea: $6.000 más $600 de cargo por servicio.

 

Esta función es previa a sus presentaciones el 7 de octubre en la Expo Industrial de Comodoro Rivadavia, el 27 del mismo mes en Mar del Plata, el 8 de noviembre en Tucumán y el 22 de Uruguay. Para estas últimas dos aún no salieron las entradas a la venta y estarán disponibles proximamente. 

 

Por último, Rebord coronará el año con un "gran cierre inmortal" en el Gran Rex para el 4 de diciembre: "Será mi última aparición física antes del GRAN SILENCIO DEL VERANO (GSV) y reaparecer con una NUEVA FORMA para la Argentina que vendrá (habrá estremecedoras sorpresas)". Entradas en este link.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias