martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tecno | 14 sep 2023

Lanzamiento

Apple revienta el mercado y presenta el nuevo Iphone 15

La presentación oficial fue en el evento anual que la compañía realiza en el mes de septiembre. Además de la gama de celulares Apple presentó una nueva gama de relojes inteligentes entre otras novedades.


Por: Tomás Turela

La compañía indicó que el chip A16 Bionic, que antes estaba disponible en el iPhone 14 Pro y Pro Max, ahora estará en el iPhone 15 y iPhone 15 Plus para mejorar la gestión de la energía de la batería. Aluminio por dentro, titanio por fuera. La combinación ideal, según Apple, al hablar de los elementos del nuevo iPhone. De igual forma, mencionan que el cobalto de la batería es 100% reciclado.

Apple señaló que todos los modelos podrán reservarse a partir del viernes 15 de septiembre del año 2023 y estarán disponible en tiendas (empezando en Estados Unidos) a partir del viernes 22 del mismo mes. Asimismo, los precios en euros son: iPhone 15: 959€, iPhone 15 Plus1109€. Los precios son aproximadamente 50 Euros más baratos en comparación de su antecesor, la gama de Iphone 14.

 

 

Lo que comúnmente atrae al consumidor es la gran cámara con la que cuenta apple, en este caso contará con cámara de 48 megapíxeles, la cámara del iPhone 15 capturará imágenes de hasta 48 megapíxeles gracias a sus sensores especializados y con tecnología quad píxel de 2 nanómetros, 100% de Focus Pixels y una apertura f/1.6. Incorporará una función “Telephoto” que mejorará la calidad de las fotos estáticas y videos, permitiendo un mayor acercamiento sin sacrificar la nitidez. Desde Apple definen esta nueva función como si fuera una “tercera cámara”.

 

 

Entre otras nuevas cualidades se encuentra el cambio por el cargador tipo C, cargador universal en los teléfonos que contienen Android, mejor brillo, tamaño de pantalla más grande y una pantalla más resistente entre otras variables. Se lo podrá encontrar en los colores: azul, rosado, verde, amarillo, todos en tono claro. Y por supuesto, en negro. Por ahora no hay novedades de cuándo llegará al país ni cuánto costará.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias