jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Tendencias | 14 sep 2023

Inconvenientes

Por qué eliminaron la nueva canción de Selena Gomez de Spotify

El más reciente éxito de la cantante parece que está teniendo problemas con la plataforma musical y ya no está disponible.


Por: Agustina Miranda

La artista estadounidense encabezó uno de los lanzamientos que más se hicieron desear en la industria de la música: Selena Gomez compartió "Single soon", una canción donde celebra la soltería, y desde ayer sus fanáticos reportaron que ya no pueden escucharla en la plataforma musical de Spotify. ¿Qué pasó?

 

La cantante está consolidando un nuevo éxito pero, un inconveniente le está sacando reproducciones en la web. Resulta que tanto Spotify como Deezer la eliminaron de sus plataformas sin ninguna explicación previa, lo que desconcertó a su público que quería escuchar la canción. 

En este sentido, los mismos fans de Selena dijeron que no es la primera vez que ocurre un problema de este tipo, por lo que creen que se podría tratar de un problema de derechos o créditos con la canción, así que suponen que tomaron la decisión de eliminarla para buscar las soluciones al respecto y evitar que las consecuencias crezcan a futuro.

Además, tienen en cuenta que todos los productores y compositores deben cobrar una parte de las reproducciones que obtienen una vez subidas en las plataformas, por lo que en el caso de que falte alguno, deben solucionarlo lo antes posible. Sin embargo, también creen que se podría tratar de alguna demanda de copyright, o un eventual desacuerdo entre su discográfica.

 

Sea el motivo que sea, es necesario que resuelvan este problema lo más rápido posible ya que estaba siendo un éxito en Spotify y ya había logrado ingresar en el "Top Global" como una de las más escuchadas en el mundo. 

 

 

Por lo pronto, aún está disponible en Youtube, donde lleva acumulado más de 21 millones de reproducciones junto a la proyección del videoclip en el que podemos ver a Selena en su mejor momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias