sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

La Plata | 15 sep 2023

Eventos culturales

Un fin de semana a pura música y teatro en La Plata: qué propuestas hay

Conocé las opciones para disfrutar del finde en la ciudad.


Por: Agustina Miranda

Otro fin de semana llega y los espectáculos musicales y teatrales también. Desde obras de stand up de la mano de "el Trinche" o Lucas Upstein, hasta conciertos imperdibles liderados por Boom Boom Kid o el mítico grupo platense La Valvular.

 

  • Boom Boom Kid, la banda de rock alternativo se presenta el sábado 16 de septiembre en el Teatro Ópera, las puertas abren a las 20 y el show dará comienzo a partir de las 21 horas. Entradas disponibles.

 

  • Pérez, el grupo musical de La Plata presenta su séptimo álbum "Curiosa exhibición de habilidades de un corazón" el viernes 15 de septiembre a las 21 horas en Pura Vida. Entradas disponibles.

 

  • "Lado C (lo que no verás en las redes)", obra de Diego Capusotto y Nancy Giampaolo el viernes 15 de septiembre a las 21:30 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, con un formato de entrevista abierta donde el reconocido humorista va a compartir sus experiencias y caracterización de personajes. Entradas disponibles.

 

  • Martín Dardik, el Trinche, prepara un espectáculo de stand up muy interactivo con su público para el viernes 15 de septiembre en el Teatro Metro. Una noche a puras risas con el humorista y uno de los responsables de de "Antes que nadie", el programa de Luzu TV. Entradas disponibles.

 

  • Los Yupanqui, el grupo integrado por los mellizos Jorge y Fabián, su hermana Claudia Palavecino y su productor y arreglador Marcelo Alejandro darán un show de folclore el sábado 16 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Metro. Entradas disponibles.

 

  • "Ya no se puede decir nada/todo", la obra de Lucas Upstein, el humorista y presentador de programas de TV con un gran recorrido en los especiales de comedia llega el viernes 15 de septiembre a las 21 horas al Teatro Bar. Entradas disponibles.

 

  • "Plástico", la obra de dos hermanas que viven en la casa de su abuela "muerta", son atormentadas por la imagen de aquella señora obsesionada con la delgadez, se podrá ver el viernes 15 de septiembre a las 21 horas en La Mercería. Entradas disponibles.

 

  • La Valvular, la banda de rock platense fundada en 1999 y con ocho álbumes de estudio continúan dejando su rastro musical y lo harán el sábado 16 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Bar. Entradas disponibles.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias