jueves 21 de septiembre de 2023 - Edición Nº1751

Interés | 16 sep 2023

Re-lanzamientos

Una película argentina de 1995 llega al catálogo de Netflix

Uno de los clásicos films del país ingresó a la plataforma de streaming. Conocé de cuál se trata.


Por: Agustina Miranda

La plataforma de Netlflix no sólo se renueva con estrenos y lanzamientos que aún no se han visto: también incluyen películas que ya son un clásico, para que cualquiera que tenga ganas de revivirlo una y otra vez, pueda hacerlo fácilmente.

 

Se trata de "Caballos salvajes", la película de 1995 dirigida por Marcelo Piñeyro y protagonizada por Héctor Alterio Leonardo Sbaraglia, el film que ingresó de manera reciente a la aplicación de streaming y avivó el recuerdo de quienes ya la vieron en su momento.

La sinopsis explora por los sucesos de "José, quien ya tiene setenta años y cree saber cómo y por qué vale la pena jugarse la vida; hasta que conoce a Pedro, un joven de 23, convencido de que ya está haciendo lo que debe hacer. Aunque nada parece unirlos, a partir del momento en que se conocen ya nada puede separarlos. A ellos se les une Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Los tres se sienten amenazados y perseguidos por gente que querría eliminarlos".

 

La producción cuenta con la participación de Cecilia Dopazo, Hernán Miras y Daniel Kuzniecka; junto a la musicalización de Andrés Calamaro, León Gieco y Johann Strauss, y tuvo que pasar por una remasterización para que la calidad de sonido e imagen se adecúe a las nuevas plataformas y poder disfrutar de una mejor experiencia.

Esta película se suma al listado nacional integrado por "Las viudas de los jueves", "Al acecho", "La ira de Dios", "División Palermo", "Tiempo de valientes", "El amor después del amor", "El marginal" y muchos más.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias