sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Interés | 16 sep 2023

Eventos

El primer festival gastronómico sin TACC y con entrada gratuita

Una oferta innovadora y necesaria con comida, mercado de productores y clases informativas tendrá lugar en La Rural.


Por: Agustina Miranda

Para agendar: el próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre llega la primera edición de la Feria SIN TACC, un festival gastronómico 100% libre de gluten a La Rural con entrada libre y gratuita.

 

Será el primer encuentro dedicado a las personas celíacas, es decir, quienes son intolerantes al trigo, avena, cebada y centeno (TACC). El predio se va a dividir en tres espacios: un patio gastronómico con una amplia variedad de ofertas para degustar, un mercado de productores argentinos y clases de cocina.

Quienes vayan se podrán encontrar con un imperdible patio gastronómico con más de 25 food trucks y puestos de comida gourmet, mientras que los restaurantes y cocineros presentes cuentan con experiencia probada en este tipo de platos. Algunas de las opciones disponibles para disfrutar serán ceviche, pizzas, crepes, paella, carnes asadas, cocina latina, pollo frito, hamburguesas, choripanes, helados, pastelería artesanal y diferentes postres. También habrá mesas comunitarias, cerveza, vinos y coctelería.

 

Por otro lado, el mercado de productores contará con puntos específicos para poder adquirir productos libres de gluten a precio promocional, más barato que en supermercados, dietéticas y comercios en general. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas, bebidas sin alcohol, snacks, productos de granja, embutidos y más.

 

El último espacio disponible será en el auditorio, donde se podrá acceder a charlas y clases de cocina encabezadas por Alejandra Temporini, Silvina Rumi, Pablo Martín, influencers y nutricionistas. ¡Agendá la fecha!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias