sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 15 sep 2023

famosos

Hackearon a Tinelli y publicaron una foto íntima junto a Guillermina Valdés

El conductor confirmó que fue hackeado a través de su cuenta Instagram.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Marcelo Tinelli (63) sufrió un hackeo en su cuenta personal de Facebook. 

 

El empresario dio a conocer la noticia a través de Instagram Stories, donde contó que ya realizó la denuncia correspondiente.

Tengo hackeado mi Facebook. Ya hice la denuncia correspondiente y espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible. Gracias”, escribió. 

 

El 'hacker' compartió a través del perfil de Tinelli, una fotografía jamás vista junto a Guillermina Valdés. Junto a la leyenda "Sábado de mucho amor”. Cabe destacar que ellos se encuentran separados hace más de un año.

 

Otra de las mayores preocupaciones es que junto al posteo de la foto con la modelo, el “hacker” compartió un link que puede estar relacionado a más estafas virtuales. Incluso, en uno de los comentarios y desde la cuenta de Marcelo Tinelli, compartieron un link para “donar” hasta 200.000 pesos.

 



Poco después, se vio otra publicación donde pedía inversiones: “Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP. Estamos teniendo una campaña mediática de $200.000. Vemos que nuestros socios la apoyan mucho. Esperamos recibir comentarios. Sinceramente gracias”.

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias