sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Política | 15 sep 2023

polémica

Eduardo Feinmann diagnosticó en vivo a Milei: ¿Es verdad que usted tiene asperger?

El reconocido periodista estuvo mano a mano en una entrevista con el candidato a presidente en su programa de La Nación. Milei salió a defenderse con todo y se generó un debate en vivo.


Por: Tomás Turela

Javier Milei sigue tomando trascendencia con el correr de los días, ya sea por las medidas que desea implementar como presidente si es que llega a ser electo como por situaciones extra políticas que ocurren en el día a día. Fue un secreto a voces que Milei viajó a Estados Unidos en los últimos días, el gran cuestionamiento era el motivo del viaje del ahora candidato a presidente de Argentina por La Libertad Avanza.

 

Quien le consultó acerca del caso fue Eduardo Feimann, reconocido periodista que forma parte del noticiero de LN+ y que por momentos suele ser un poco polémico a la hora de comunicar ciertas opiniones que se ven un tanto contradictorias con la sociedad actual, así fue con la Marihuana, la toma de colegios en Capital Federal, el aborto y tantas otras cuestiones, esta vez no fue la excepción.

 

 

 

 

Feinmann, sin pelos en la lengua arremetió contra Milei: ¿Es verdad que usted tiene asperger y debido a eso fue a Estados Unidos a hacerse atender por un psiquiatra porque no está bien? Soltó el periodista. Milei rápidamente buscó desmitificar los hechos y preguntando si le podía contestar contó que había programado el viaje para pasar Shabat, una festividad judía, con amigos que no veía hace mucho, nada tenían que ver cuestiones médicas. Además, adjudicó esos rumores a Elisa Carrio.

 

 

 

 

El ganador de las paso contó además que en algún momento se hizo estudios psicológicos debido a que lo atacaban y él no respondía, pero que finalmente no habían arrojado nada. Cabe destacar que el asperger es una enfermedad de tipo psicológica y se puede explicar como un espectro autista leve. Hasta el momento, los rumores de que Milei cuenta con ella se alejan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias