jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 16 sep 2023

Otra derrota

Boca perdió ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

El xeneize cayó en esta noche de viernes por 1-0 como visitante en Florencio Varela y acumula su tercera derrota en la Copa De La Liga. Almirón empieza a ser cuestionado y viene el partido más importante. Espera Palmeiras.


Por: Tomás Turela

A la derrota vs Sarmiento como visitante y a la de Tigre como local ahora se le suma Defensa Y Justicia, Boca tuvo un pésimo desempeño y no encontró los caminos, el más cuestionado fue Almirón quien no le encontró la vuelta. El equipo de la ribera pagó caro sus errores y sufrió el gol de Nicolas el Uvita Fernández. De 12 puntos posibles en el torneo Boca tan sólo sumó 3 luego de ganarle a Platense por 3-1 en la primera fecha de esta Copa De La Liga.

 

 

Lo más preocupante es que por Copa Libertadores tampoco ganó, empató dos veces sin convertir goles ante Racing y terminó pasando por penales, déficit del elenco bostero al que le está costando convertir goles. Además, se salvó de recibir una derrota más abultada debido a que Defensa y Justicia perdió oportunidades claras con Boca mal parado y jugado en ataque intentando empatar el partido.

Errores por doquier y pocos puntos sumados empiezan a cuestionar a Almirón de cara a lo que viene, cabe destacar que el fin de semana anterior se enfrentó a Almagro por Copa Argentina a quien no pudo ganarle en los noventa minutos (terminó empatando dos a dos) y donde nuevamente chiquito Romero se convirtió en figura luego de una gran actuación en los penales al quedarse con dos de los remates de Almagro.

 

 

Ahora Boca deberá viajar nuevamente como visitante, esta vez a Santiago Del Estero para enfrentar a Central Córdoba, mientras tanto, la serie con Palmeiras por las semis de Copa Libertadores y el superclásico en el medio empiezan a pesar y el conjunto azul y oro no puede sacarse la mochila de encima. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias