jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Interés | 16 sep 2023

Disfrute capitán

Messi estuvo presente en el debut de Thiago con la Sub 12 del Inter Miami

El capitán estuvo junto a Mateo y Ciro presenciando el partido de su hijo mayor en la Academia del Inter Miami. Mirá el video.


Por: Lic. Agustín Cámara

Lionel Messi disfrutó de la tarde junto a sus hijos viendo el debut de Thiago en la Sub 12 del Inter Miami. El capitán no viajó con el primer equipo para enfrentar al Atlanta United debido a una molestia física y aprovechó para tomar unos mates y mirar el partido de su hijo donde incluso se lo vio en modo DT dando indicaciones.

En redes sociales circuló un video en el que se lo puede ver sentado contra un paredón tomando mates junto a Mateo y Ciro, los menores de la familia. Antes había estado en el gimnasio del DRV PNK Stadium para fortalecer la zona afectada por una sobrecarga muscular.

Thiago Messi con el equipo U12 del Inter Miami.

El mes pasado se supo que Thiago integraría el equipo Sub 12 y en los últimos días también se confirmó que Mateo es parte de la Academia del Inter Miami.

Mateo Messi junto a sus nuevos compañeros.

Estas imágenes demuestran una vez más que la decisión de Messi de jugar en Miami está vinculada directamente con poder disfrutar en plenitud y tranquilidad la última etapa de su carrera, pero sobre todo del crecimiento de sus hijos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias