sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Interés | 16 sep 2023

Después de casi 30 años Mar del Plata tendrá un vuelo internacional

En la primera etapa se realizarán vuelos desde y hasta Montevideo. Además se agregarán frecuencias en vuelos nacionales.


Por: Lic. Agustín Cámara

El próximo verano Aerolíneas Argentinas comenzará a operar una nueva ruta internacional: habrá vuelos que conectarán Montevideo, Uruguay, y Mar del Plata durante el próximo verano con dos frecuencias semanales.

Según anunciaron entre el 3 de enero y el 3 de marzo del año próximo habrá vuelos los miércoles y sábados partiendo desde la capital uruguaya a las 11.00 y a las 10.20, respectivamente, y regresando desde la ciudad balnearia bonaerense a las 18.10 y a las 17.20, respectivamente.

Este vuelo se suma a los de temporada que recibe Mar del Plata durante el verano, como ser las rutas con Rosario y Tucumán. En este caso, la ruta con Montevideo se operará entre el 3 de enero y el 3 de marzo.

Además aumentarán la frecuencia de los viajes entre Mar del Plata y Buenos Aires, pasarán de 21 a 28 semanales a partir del mes de octubre. También operan vuelos directos a Córdoba y Bahía Blanca, 3 veces por semana, y con Mendoza, 2 veces por semana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias