martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Interés | 17 sep 2023

Viral

River le ganó a Boca en la Copa Libertadores de Roblox

El Millonario se quedó con el encuentro de ida por 2-1 en la Bombonera y definirá los cuartos de final en su cancha.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este fin de semana explotaron las redes sociales con un novedoso superclásico. Se disputaron los cuartos de final de la Copa Libertadores de Roblox entre River y Boca con más de 10 mil espectadores.

La competencia la organiza Santos Masinha, un influencer y creador de contenidos brasileño que se dedica a Roblox, una plataforma donde los usuarios pueden realizar las creaciones que deseen y compartirlas con otros usuarios a partir de los muñecos Lego, como en este caso la Libertadores.

Una de las cosas más divertidas que tuvo el cruce fue la participación de Cachorrao, un usuario que juega con el rostro de un perro y se fichó para Boca después de defender a Gremio en la instancia anterior (y quedar eliminado a manos de River). Los creadores de la Copa en Roblox inventaron una historia atrapante dentro del juego en el que el personaje de Cachorrao era secuestrado horas antes y se ponía en duda su participación en el superclásico, hasta que fue salvado por superman. 

 

 

El partido dejó muy bien parado a River para el partido de vuelta en el Monumental ya que irá con un 2-1 a su favor.

 

 

Los memes del superclásico

Como no podía faltar, el equipo triunfante cargó a su clásico rival por el triunfo en la Libertadores de Roblox, en su mayoría dedicadas al refuerzo ex Gremio Cachorrao.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias