sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 17 sep 2023

Volvió PH: ¿Cómo le fue a Andy?

El programa de Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe. Con invitados de lujo y la gran producción de siempre, el programa que invita a sus agasajados a contar sus historias más lindas tuvo su gran vuelta.


Por: Tomás Turela

Como en cada edición, este clásico del fin de semana recibirá a distintas personalidades del ambiente que se sorprenderán al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan. Los invitados sacarán a relucir su costado más vulnerable y compartirán historias inéditas.

 

 

El conductor protagonizó una primera emisión con un importante menú de invitados, cambios en la escenografía y algunas secciones renovadas. Abel Pintos, la modelo y conductora Paula Chaaves, el chef Damián Betulaar y los exintegrantes de Gran Hermano Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron los nombres elegidos para este primer programa.

Como era de esperarse, PH, Podemos Hablar generó muchas expectativas con su regreso. En una noche de bajo encendido en la televisión argentina, el ciclo dominó el rating de principio a fin, con picos importantes para un sábado. Siempre arriba de los 7 puntos de rating, por momentos duplicó a la película de El Trece, y Polémica en Bar casi que no entró en competencia.

 

 

"Volvimos, en una minitemporada pero no por eso menos importante", fue lo primero que dijo Andy, inclusive antes de presentar a los invitados. Luego presentó un juego nuevo, para el que bajó una canasta: "es un juego tiktokero", explicó el conductor de PH Podemos Hablar. Luego continuó con la clásica cena donde todos se encuentran más cómodos y distendidos. Y finalmente dio cierre a la emisión con un agradecimiento general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias