viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 18 sep 2023

En Twitter

Rusherking: "La gente se da cuenta cuando algo es genuino y cuando es armado"

El cantante lanzó unos sospechosos tweets sobre la labor de los artistas musicales y recibió muchos comentarios al respecto. ¿A quién se dirigió?


Por: Agustina Miranda

Uno de los cantantes de "Los del Espacio", Rusherking, publicó en la noche del domingo una serie de tweets de los cuales se desconoce el por qué. "No puedo confiar ni en mi sombra", fue lo primero que escribió en la red social Twitter/X y despertó la curiosidad de sus fanáticos.

"Ojalá esté hablando de su equipo así por fin se nos hace el milagro de cambiarse de discográfica", fue uno de los comentarios que recibió al respecto de la desconocida polémica.

Sin embargo, en menos de cinco minutos, expresó en otro posteo: "Mis locos! Mi humilde consejo para los que están empezando a hacer temitas y grabar. Es que lo hagan porque lo sienten y no por el negocio. Pasen mil horas en el estudio y escribiendo, la gente se da cuenta cuando algo es genuino y cuando algo es un armado…".

Por último, compartió un video del legendario rey del reggeaton, Daddy Yankee, donde se dirigió a los nuevos cantantes de la industria musical: "Artista nuevo que esté quejándose, me voy, ni le atiendo".

"Con todas las plataformas que existen hoy en día... Nosotros empezamos con nada y no nos quejamos", se lo escucha Daddy en el video y culmina: "Si usted está empezando hoy en día y se está quejando es un perdedor. Punto y se acabó".

Finalmente terminó´eliminando todos los tuits. Aunque aún no se sabe por qué Rusher publicó todo esto o hacia quién estará dirigido, gran parte de sus fans ignoraron qué podría estar ocurriendo y al contrario, le pidieron más detalles y/o el estreno de su próximo álbum. ¿Qué opinas?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias