

Por: Tomás Turela
El trámite del partido daba a River como fácil vencedor, el elenco que venía de perder ante Vélez 2-0 con goles de Castro y Aquino necesitaba volver a la senda de la victoria después de una semana polémica debido a un audio filtrado de Martin Demichelis que generó malestar puertas adentro, por eso necesitaba sumar de a tres para calmar las aguas y engrosar el puntaje teniendo en cuenta que de los cuatro que se jugaron River perdió dos.
¡Pero qué golazo, Colibrí!pic.twitter.com/ow1dSDiC61
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 17, 2023
El duelo ante un descendido Arsenal comenzó favorable al elenco rojiblanco, se encontró en la cancha y supo juntar pases entre sus compañeros, con la pelota y los espacios disponibles lastimó rápidamente con Miguel Borja que logró volver al gol. Minutos después, Nicolas De La Cruz ratificó su gran momento con un tiro venenoso de media distancia que le terminó colando a Medina y ayudó a que River se fuera en ventaja en el marcador.
¡¡PERO QUÉ GOLAZO, URUGUAYO!! De La Cruz probó desde afuera y marcó el 2-0 de River ante Arsenal en la #CopaDeLaLiga. MEGA-CRACK.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2023
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/vSYpUkN9Ob
En el segundo tiempo el elenco de Núñez se complicó y terminó sufriéndolo, Arsenal luego del un gran partido de Cejas y un centro venenoso que termina colándose al segundo palo por parte de Juan Bautista Cejas que terminaría en el descuento logró imponerse ante River y someterlo. Finalmente, cuando parecía que el empate estaba cerca River contaría con una mano de Breitenbruch que el árbitro sancionó como penal y Borja cambiaria por gol para su doblete personal y el final del partido.
Borja 🇨🇴, de penal, factura por duplicado y River ahora está 3-1 ante Arsenal. pic.twitter.com/vQMJbNpAz6
— VarskySports (@VarskySports) September 18, 2023
Ahora vendrá una dura parada ante Atlético Tucumán nuevamente como local en el Monumental el jueves desde las 21:00 horas, el equipo de Martin Demichelis necesita sumar para meterse entre los cuatro que clasifican, lo cierto es que luego de una semana movida River encontró la vuelta y supo sumar sin jugar tan bien en una semana que había tenido muchos condimentos y que cuestionó mucho a Demichelis.