sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tendencias | 18 sep 2023

Conciertos

Robleis llega con su primer show en el Movistar Arena para fin de año

El youtuber y cantante argentino tendrá la noche más importante en su carrera musical, dentro de uno de los predios más aclamados y visitados por el público.


Por: Agustina Miranda

El cantante, youtuber y streamer Robleis, no para de escalar en su trayectoria musical y anunció lo que será el show más importante de su carrera, el 16 de diciembre en el Movistar Arena.

 

Como uno de sus logros más recientes, el artista participó del recital del hongkonés Jackson Wang, quien llegó a Argentina el 18 de mayo en el marco de su Magic Man World Tour 2022-2023. Después de una interacción entre ambas figuras a través de Instagram, Jackson lo invitó para formar parte del evento.

 

Ahora, bien consolidado en la industria, se prepara para su propio show como solista para cerrar el año de la mejor manera. En este sentido, la preventa exclusiva para clientes de BBVA estará disponible a partir del jueves 21 de septiembre desde las 12 horas. Esta instancia da la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock.

Una vez finalizada esta etapa, se abrirá la venta general para todo el público, donde los clientes de BBVA podrán mantener el beneficio de pagar en hasta 3 cuotas sin interés, todo disponible en el sitio web oficial del Movistar Arena.

 

Este anuncio estuvo de la mano de un video de presentación, donde se lo puede ver y escuchar al cantante, reflexionando por su recorrido hasta llegar acá: "Desde que arranqué con mi música pasaron muchas cosas que no me hubiera imaginado. Desde los lanzamientos hasta la gente gritando todo pulmón mis canciones. Me acuerdo el día que me dijeron que había hecho mi primer sold out en media hora. Me quedé helado".

 

"Todo pasó muy rápido y cuando me di cuenta ya estaba metido en el huracán", dice el artista mientras mira las gradas del Movistar Arena a su alrededor.

Robleis realizó shows con localidades agotadas en México, Madrid y Barcelona. También se hizo presente en la Flow Gamergy Argentina 2022 frente a más de 8 mil personas, encabezó cinco funciones sold-out en el reconocido Teatro Gran Rex en el 2022, junto a un show agotado en Chile y uno en el Pepsi Center WTC en Ciudad de México el pasado 15 de marzo. Con esta racha de éxitos, agendá el próximo encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias