viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tecno | 18 sep 2023

Innovaciones

Llegaron los canales a WhatsApp y Bad Bunny ya hizo uno para compartir con sus fans

La aplicación de mensajería sumó la misma opción que tiene Instagram y algunas de las figuras reconocidas a nivel mundial ya empezaron a implementarlo para compartir sus novedades.


Por: Agustina Miranda

La aplicación de WhatsApp no se podía quedar afuera de las actualizaciones e innovaciones, por lo que Mark Zuckerberg incorporó la función de "Canales" en más de 150 países y artistas como María Becerra, Bad Bunny y Grupo Frontera ya tienen el suyo.

 

Esta función permite que los cantantes, artistas o figuras con alta llegada puedan compartir su información, novedades y anticipos con el público, ya sea en formato de texto, imágenes, videos, stickers y encuestas con las personas que se sumen. Sin embargo, más allá de las posibilidades que tiene su creador, el resto de los participantes no puede contestar. Esta es una característica favorable para las figuras públicas con gran alcance, ya que en el caso de tener mucha gente en su canal, podría saturarse de la cantidad de mensajes y se perdería el foco principal.

La utilidad de esta herramienta coincide con los canales de difusión de Instagram, los cuales se comenzaron a implementar desde febrero de este año y se sumaron la mayoría de los artistas para compartir (no intercambiar) mensajes con su público. En este sentido, a tan sólo días del lanzamiento de esta opción, en WhatsApp ya se sumaron María BecerraGrupo Frontera, Juli Savioli, Carlos Vives y más.

 

Como uno de los artistas que se sumaron de manera más reciente está Bad Bunny, el cantante ya publicó selfies de él mismo e incluso compartió junto a sus fans su visita al dentista.

Aunque todavía no todos los celulares tienen esta función disponible, es solo cuestión de generar la actualización en la aplicación desde Play Store o App Store.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias