martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 18 sep 2023

polémica

Diego Brancatelli "canceló" a Los Palmeras por aparecer en un video junto a Milei

El periodista fue contundente acerca del encuentro del candidato a presidente y la banda.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, grabó un video junto a su hermana Karina y Rubén "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras.

 

La publicación, en dónde se los ve cantar juntos el estribillo de la canción "Soy sabalero", rápidamente se hizo viral y los comentarios no tardaron en llegar. En este caso, el periodista Diego Brancatalli no dudó en manifestar su descontento con la situación.

 

"A-e-a-e, yo soy sabalero", cantaron el famoso tema que homenajea a Colón de Santa Fe en el aeropuerto Jorge Newbery, minutos antes de que el economista libertario emprendiera su viaje rumbo a San Luis.

 

 

De esta forma, Brancatelli quién ya se había referido a Milei semanas atrás cuando se conoció el romance de Milei con Fátima Florez, expresando: "Me parece mal frivolizar una campaña política y un candidato tan peligroso con Milei. Sé que es parte de su campaña política. Es una estrategia electoral para humanizar a alguien que lejos está de ser eso", se refirió esta vez al video junto al grupo santafesino:

 

 

"Chau Los Palmeras. Nunca más", escribió en X (ex Twitter) el panelista de Argenzuela (C5N) en referencia al video en el que cantan el estrebillo de Soy sabalero junto a los músicos del grupo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias