sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Deportes | 18 sep 2023

boxeo

Fabián 'TNT' Maidana ganó por nocaut y retuvo el Título Latino Welter

El boxeador argentino Fabián TNT Maidana le ganó por nocaut en el segundo asalto al nicaragüense Helach Rodriguez y retuvo el Título Latino Welter CMB.


Por: Lorenzo Barrionuevo

El argentino Fabian TNT Maidana fue amplio dominador del combate contra el nicaragüense Helach Rodriguez y lo venció por nocaut en el segundo asalto de la pelea, y de esa forma retuvo su Título Latino Welter CMB. El evento se realizó en el estado FAB y en el primer round Maidana se mostró más técnico dominando por completo a Rodriguez que no pudo capitalizar los golpes que intentaba conectar, e inclusive un gancho al hígado del argentino lo derribó al final del primer asalto.
 
 
Durante el segundo asalto el dominador del combate siguió siendo Maidana que caminaba alrededor de su rival intentando acorralarlo contra las cuerdas para evitar que escape de los incontables ataques del argentino. Luego de algunos segundos TNT conectó un cross con la mano izquierda que volvió a derribar al nicaragüense quien luego del conteo no parecía estar del todo recuperado. Una vez que reanudó el combate, el argentino salió decidido a finalizar a su rival quien no pudo defenderse y por ende Gerardo Poggi, el árbitro del combate, decidió dar por finalizado el combate.
 
 
Con esta victoria Fabian TNT Maidana retuvo el Título Latino Welter y estiró su récord a 21 victorias, 16 nocauts y solamente dos derrotas en su carrera. 
 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias