sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tendencias | 18 sep 2023

series

Vuelve 'Sex Education': la temporada 4 y todo lo que hay detrás

La temporada final de la serie de Netflix trae de vuelta a las estrellas de anteriores entregas, pero también a nuevos personajes.


Por: Tomás Turela

Se estrenará este próximo jueves junto con otras nuevas entregas de Netflix que saldrán entre hoy y el próximo domingo. Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa lideran nuevamente el elenco del show.

 

La temporada 4 de “Sex Education” marca el gran final de una de las series más famosas de Netflix, que logró encantar a los espectadores gracias a su historia y al carisma de su elenco principal. Por ello, sabemos que Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y compañía se harán extrañar. Ellos regresan una vez más a las pantallas, junto a un nuevo grupo de intérpretes.

 

 

 

 

Vale precisar que el show fue creado por Laurie Nunn y se lanzó por primera vez en 2018, llamando la atención del público debido a su peculiar premisa: ¿Qué pasaría si el hijo de una terapeuta decide abrir una clínica de terapia sexual en la escuela? Muchas cosas han pasado desde entonces. Resulta que, en la cuarta temporada de la serie de Netflix, Moordale ha cerrado y los estudiantes sufren un choque cultural en su nueva escuela, Cavendish Sixth Form College.

 

Esta institución es un lugar increíblemente progresista que da prioridad a cosas como la sostenibilidad y el yoga diario en el jardín comunitario. ¿Nuestros protagonistas podrán sobrevivir a los últimos obstáculos que se enfrenten? Teniendo en cuenta que Simone Ashley, Tanya Reynolds y Patricia Allison abandonaron la serie, Tenes que saber también que nuevos personajes se unieron al programa.

 

 

 

 

“Sex Education 4″ se estrena en Netflix el jueves 21 de septiembre del 2023. Y contará con 8 episodios para darle un cierre de oro a esta gran serie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias