jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 18 sep 2023

boxeo

Rafael Fiziev se enfrentará a Mateuz Gamrot en la cartelera principal de UFC Vegas 79

Este sábado se medirán dos peleadores que integran el top 10 de la división de peso ligero. El kazajo Rafael Fiziev buscará volver al triunfo al enfrentarse al polaco Mateuz Gamrot en la cartelera principal de UFC Vegas 79 que se llevará adelante en el Apex Center de Las Vegas.


Por: Lorenzo Barrionuevo

El peleador oriundo de Kazajistán, Rafael Fiziev, se enfrentará al polaco Mateuz Gamrot en la cartelera principal de UFC Vegas 79 que se llevará adelante en el Apex Center de Las Vegas. Ambos peleadores integran el ranking de la división de peso ligero y buscarán volver al triunfo para poder pedir un combate por el título mundial de una de las divisiones más competitivas de la UFC.

 



El kazajo Fiziev se ubica en el sexto puesto del ranking y viene de perder contra Justin Gaethje en uno de los mejores combates del año. Actualmente tiene un récord de 14 combates, 12 victorias y 8 nocauts en su carrera y se lo considera como uno de los peleadores más noqueadores de la división. Por su parte el polaco Gamrot viene de vencer en un combate muy ajustado al estadounidense Jalil Turner en marzo de este 2023.  Hace algunos meses el pola "Gamer" declaró que se merece la oportunidad de enfrentarse a un rival de gran jerarquía y expresó que sus objetivos siempre fueron Justin Gaethje o Charles Oliveira "El mejor nombre para mí es Gaethje o también Oliveira. Creo que estos tipos son los mejores para ser mis oponentes". 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias