jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Tendencias | 19 sep 2023

Tras la polémica

La jugada de La Joaqui: creían que iba a atacar a Coscu y sorprendió con otro anuncio

En el medio del conflicto entre el streamer y las cantantes de la escena argentina, la referente del RKT anunció horario de un directo para "que se pinche".


TAGS: COSCU, LA JOAQUI

Por: Agustina Miranda

Los últimos días estuvieron colmados por la polémica entre el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, en contra las cantantes argentinas Nicki Nicole, María BecerraLali La Joaqui, donde encabezó un stream en el que explicó los conflictos y malentendidos algunos casos con cada una. Ayer, parecía que La Joaqui iba a responderle.

 

Según lo que expuso Coscu en su video de descargo, a la cantante de RKT le llegaron rumores de una supuesta crítica por parte del streamer hacia su labor como jurado en Got Talent, el reality que se emite de lunes a jueves, a las 21:45 horas en el canal de Telefe. Esto provocó el enojo de la artista, quien lo insultó a través de mensajes.

 

"La Joaqui, sintió, pensó o le dijeron que yo había hecho historias en contra de Got Talent porque para mí ella no puede ser jurado y que está en un lugar que no se merece. Y empezó a bardear mandando audios muy picantes", comentó al respecto Coscu. "Me dijo textual  'Por eso a vos nadie te banca en la escena, tenés todas las redflags que un hombre puede tener'", agregó.

"Y nunca fue con vos, y saltaste y me batiste todas las que pensabas de mí, y nunca me dijiste porque te convenia que esté todo piola por las dudas. Porque asi es ultimamente la escena. A la primera que pensás que yo te bardeo me tirás todo lo que pensabas de mi", terminó el streamer.

 

Frente a la polémica desatada, La Joaqui aprovechó la movida y twitteó este lunes al mediodía: "Los espero a todos a las 6pm en mi vivo de Instagram, que se pinche".

 

 

Así, todos en las redes sociales se sumaron al conflicto y estaban seguros de que la cantante, con su característico carácter, iba a salir a responderle y atacarlo. Sin embargo, lejos de eso, demostró que ella no quiere formar parte de este rumor: comenzó su vivo diciendo "no me gustan las mentiras, estoy muy triste..." y rápidamente le cambió la cara con un "mentira, colgala" y anunció: "Qué bueno que vinieron todos porque les quiero contar que el mes que viene lanzo mi nuevo álbum "Malaprendida"".

 

 

En este sentido, aprovechó todo el escándalo ocasionado y lo volvió a su favor, juntó a la mayor cantidad de gente interesada en el conflicto y terminó dando a conocer frente a casi 40 mil personas presentes (y la difusión que su recorte tuvo después) de su próximo lanzamiento.

 

Por otro lado, Coscu continuó alimentando la polémica y publicó después del anuncio de La Joaqui: "Igual si no reacciono al disco no lo va a escuchar nadie", lanzó a los minutos del directo.

 

Mientras tanto, la cantante prepara su próximo álbum que se podrá escuchar en el mes entrante. Escuchá el adelanto:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias