sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 19 sep 2023

MMA

Raul Rosas Jr le ganó por nocaut en el primer round a Terrence Mitchell

Rauls Rosas Jr le ganó por nocaut a los 54 segundos del primer round a Terrence Mitchell y volvió al triunfo en el combate pre estelar de UFC Vegas.


Por: Lorenzo Barrionuevo

Raul Rosas Jr es el peleador más joven en la historia de la UFC y sigue haciendo historia al vencer por nocaut a los 54 segundos del primer asalto al estadounidense Terrence Mitlchell. El prospecto mexicano de las MMA viene de recuperarse de una derrota por decisión unánime contra Christian Rodriguez, y se suma nuevamente a la lista de las posibles futuras estrellas de la UFC.

 

 

El joven mexicano logró una performance intachable al dominar por completo al estadounidense que nunca pudo defenderse de los incontables ataques de Rosas.  "El Niño Problema" supo conectar un izquierdazo que derribó a su rival y lo finalizó con una seguidilla de golpes en el suelo que obligaron al juez a detener el combate.

Una vez finalizada la pelea el mexicano tomó el micrófono y expresó que se siente un peleador diferente al resto y aseguró tener el potencial para ser la futura superestrella de la UFC "Soy diferente. Tengo el potencial para ser una superestrella, romper todos esos records. Estoy bendecido por ser como soy, se que tengo la oportunidad de convertirme en una de las mayores superestrellas de esta empresa".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias