sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Interés | 19 sep 2023

Para aprovechar

Para los estudiantes universitarios y terciarios: beneficios para comprar entradas a shows

"¿Sos estudiante? Te tenemos una buena noticia...", anticipa la página, seguido de la imperdible Credencial a la que podés acceder.


Por: Agustina Miranda

Desde los servicios online de venta de entradas, "Enigma" y "PopArt", anunciaron el lanzamiento de la primera edición de la Credencial Estudiantil PopArt Music. La misma es gratuita, es dirigida a los estudiantes universitarios y de nivel terciario, para que puedan acceder a beneficios y recompensas en la compra de entradas para shows.

 

Esta credencial puede ofrecer descuentos en el precio de las entradas, merchandasing de los artistas favoritos, accesos exclusivos y más. El primer beneficio será un 20% de descuento en las compras a través del sitio oficial de Área Ticket, el cual está encargado de la venta del Primavera Sound 2024, con una alta posibilidad para poder vivir el festival de música.

En este sentido, los valores para las entradas quedarían de la siguiente manera, incluido el cargo por servicio:

  • Día 1 o 2: General a $36.800
  • Día 1 o 2: Plateas a $50.600
  • Abono general: $55.200
  • Abono plateas: $82.800
  • VIP: $184.000

 

Por otro lado, Área también es el responsable del show de Los Fabulosos Cadillacs el 2 de diciembre en el Estadio Ferro; para el dúo de pop Miranda! en la misma locación para el 7 de diciembre; Babasónicos el 16 de diciembre en el Campo de Polo y más eventos.

 

¿Cómo me registro?

Lo primero que hay que hacer es ingresar a este link y rellenar con los siguientes datos: e-mail, nombre y apellido, institución educativa, ID (matrícula o legajo) y elección del evento para el que querés tu 20%.

 

Por último, desde el anuncio oficial, explicaron que esta decisión parte de querer "recompensar todo el esfuerzo que hacen todos los días". Expresaron: "Fuimos estudiantes y sabemos lo difícil que puede llegar a ser disfrutar de una vida cultural plena. A veces, encontrar el balance entre los estudios y las salidas, entre lo económico y lo social, se vuelve un ejercicio constante de paciencia y templanza. ¡Deje de sufrir!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias